sábado, 13 de noviembre de 2010

Nace Foro Ciudadano

Foro Ciudadano nace para ser tu voz en tiempos de silencio y censura.
Nace para que critiques con buen juicio los males de tu sociedad dominicana.
Nace para que felicites las buenas actuaciones de los gobernados.
Nace para que le digas a los corruptos que basta ya.
Nace para todos los que quieran fortalecer la democracia y enfrentar la dictadura.
Foro Ciudadano será la voz de todos y para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario