miércoles, 19 de enero de 2011

El Fracaso de la Democracia insular

La Isla se vio afectada por dictaduras durante mucho tiempo en todo el siglo 20.

La democracia en los dos paises ha sido una democracia enferma, defectuosa.

La dictadura se impondrá como solución a la enfermiza democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario