FORO CIUDADANO
miércoles, 19 de enero de 2011
El Fracaso de la Democracia insular
La Isla se vio afectada por dictaduras durante mucho tiempo en todo el siglo 20.
La democracia en los dos paises ha sido una democracia enferma, defectuosa.
La dictadura se impondrá como solución a la enfermiza democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario